sof_logo

Condolence Messages from all over the world

Fernando y Claudia Gutiérrez
Padres de un paciente
Uruguay

Nuestro único hijo de 5 años nació con un linfangioma quístico cervical, como en nuestro país (Uruguay, Sudamérica) la única solución que existía era la quirúrgica y en el caso de Nicolás no era recomendable por lo riesgosa de la misma, su Pediatra (Dra. Peluffo) a través de Internet se enteró de la existencia de la Terapia con OK 432 desarrollada por el Dr. S. Ogita.

Inicialmente la doctora y luego nosotros nos contactamos vía e-mail con el Dr. Ogita, desde un primer momento descubrimos en él a una persona dedicada absolutamente a su profesión y a la vez muy humana, ya que no sólo respondía con gran rapidez y profesionalismo médico, sino que también siempre nos daba una palabra de aliento y esperanza a nuestro dolor.

Un tiempo después, nos planteamos la posibilidad de viajar a Japón, y al llegar gracias a la invalorable ayuda de su Intérprete la Sra. Midori Ohgi, tuvimos la inolvidable experiencia de conocer personalmente al Dr. Ogita, quien nos trasmitió una confianza, paz y serenidad que nunca habíamos experimentado con relación a la afección de nuestro hijo.

Además su entrega no fue solo en lo Profesional sino que también nos ayudó económicamente a través de su Fundación "Carlos Chan."

En esos días en Kyoto aprendimos a quererlo y a confiar en él de una forma tan inmensa como el vació que dejó en nuestros corazones en el momento de su desaparición.

Por eso le estaremos eternamente agradecidos y siempre estará en nuestro corazón así como en el de nuestro hijo, , que mirando sus fotos, siempre dice que lo extraña...